Huawei está en busca de estudiantes mexicanos para capacitarlos en China

Huawei está en busca de estudiantes mexicanos para capacitarlos en China

Huawei está en busca de estudiantes mexicanos de ingenierías o recién egresados para llevarlos a China donde los capacitarán durante dos semanas en temas de redes, cómputo en la nube, internet de las cosas y 5G.

Como parte de su programa ‘Seeds for the Future’, Huawei llevará a 10 jovenes mexicanos, del 5 al 20 de septiembre, hasta las instalaciones de su sede en Shenzhen, y además visitarán Beijing donde recibirán cursos sobre la cultura china.

Sede de Huawei

El objetivo de su programa es “cerrar la brecha entre el conocimiento aprendido en el aula y las habilidades requeridas por la industria” y brindar a los jóvenes la experiencia del trabajo intercultural en un entorno empresarial global.

La convocatoria que lanzó Huawei en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estará abierta hasta el 9 de agosto y el 21 de agosto se darán a conocer a los ganadores.

Campus de Huawei

Entre los requisitos para participar están: ser estudiante del último año o reciéne gresado de carreras relacionadas a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, tener promedio mínimo de 8 y estar registrado en los Centros de Inclusión Digital de la SCT.

El programa se ha implementado en 90 países y ha beneficiado a más de 30 mil jóvenes en todo el mundo, en México es la quinta edición que se realiza.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa y registrarte.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados