#Chingón: Este mexicano llevó los tacos a Taiwán y su restaurante es todo un éxito

#Chingón: Este mexicano llevó los tacos a Taiwán y su restaurante es todo un éxito

Taiwaneses formados hasta una hora, sólo para probar los tacos mexicanos y todo gracias a este hombre que se rifo como los grandes del otro lado del continente…

‘El sabroso’, como el mexicano Óscar Ramón Constantino Leal Díaz, nombró a su restaurante, ofrece tacos, burritos, quesadillas, nachos y elotes, y es la sensación en Taiwán. A ocho meses de inaugurarlo conquistó miles de paladares asiáticos y canales de comida locales lo han entrevistado.

Oscar llegó a Taiwán a los 18 años y después de tres años de residir ahí tuvo que cambiarse el nombre por el de Ou Li-llie para obtener la nacionalidad. Se casó con Nina Yeng, quien lo inspiró a abrir el ahora concurrido y famoso restaurante.

Dejó el Edo. de México para irse a EU con su tío, terminó preparatoria y no siguió la universidad por tener que trabajar, pero encontró el amor, conoció Nina en un club de baile de salsa donde era mesera. Gracias a ella conoció Taiwán donde optaron por vivir debido a la inseguridad de México.

Al principio, sus padres le enviaron los ingredientes por correo para que empezara con el negocio, ahora hace las tortillas al momento, ofrece tres distintas salsas y aguas frescas, pero sólo vende tacos los martes por ser comida especial y representativa de México. Óscar planea regresar al país para perfeccionar su técnica y que los taqueros de acá lo entrenen.

Quizá te interese: Mexicanos convierten colillas de cigarro en productos como papel o ladrillos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados