Indigna el regalo que Forever 21 envió a clientes que compraron tallas extra grandes

Indigna el regalo que Forever 21 envió a clientes que compraron tallas extra grandes

La compañía Forever 21 se encuentra en medio de una polémica por haber enviado a los clientes que compraron prendas en tallas grandes y extra grandes, unas barras dietéticas de la marca Atkins, que comúnmente consumen las personas que buscan bajar de peso, y un folleto de alimentación saludable.

A través de redes sociales, usuarios de Estados Unidos compartieron mensajes de tristeza y enojo por el obsequio que Forever 21 les envió junto a sus pedidos que hicieron en la tienda online.

“Pasé de una talla 24 a 18, todavía soy una chica plus size, entonces pedí unos jeans de Forever 21. Abrí el paquete, cuando busco adentro veo esta barra Atkins. ¿Qué estás tratando de decirme Forever 21, que estoy gorda, pierde peso?”, escribió una usuaria.

 

Al respecto, la compañía se disculpó con los clientes si los ofendieron de alguna manera y afirmó que todo se trató de una confusión pues el regalo fue enviado a todos sus clientes.

“De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos. Los artículos gratuitos en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces ha sido eliminado “, explicó la empresa.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados