Mexicano ganó tercer lugar en concurso mundial de playeras de Nintendo

Mexicano ganó tercer lugar en concurso mundial de playeras de Nintendo

De miles de increíbles diseños que se enviaron al concurso de playeras de Nintendo y la marca de ropa UNIQLO, el de un mexicano destacó por su originalidad e impecable técnica.

La ilustración inspirada en el mundo de Hyrule y The Legend of Zelda, fue elegida por el mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de Mario, Link y Donkey Kong, para convertirse en uno de los nuevos diseños de las playeras oficiales de Nintendo.

Relacionado: Tesla está en busca de talento mexicano

En cuanto se decidió el resultado del certamen, el rostro de David Ricardo Flores Gómez apareció en la página oficial de UNIQLO, junto con las correspondientes opciones de compra para hacerse de una de sus playeras.

 

En primer lugar quedó un diseño inspirado en Mario, la mascota de la compañía; el segundo lugar lo ocupó la obra de otro diseñador japonés que se inspiró en Splatoon y el trabajo del mexicano se posicionó en el tercero.

A pesar de no haber ganado el primer lugar, el artista originario de México quedó complacido por haber cumplido con uno de sus sueños de la infancia: ‘hacer algo para Nintendo’.

Tanto su trabajo como el de los otros dos finalistas podrá ser comprado en la página de UNIQLO a partir del 19 de mayo.

gtb

También te interesará: Este mexicano halló la solución para que no te roben gasolina




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados