Nintendo Switch llegará en marzo y costará 300 dólares

Nintendo
Nintendo

Finalmente, Nintendo realizó la presentación oficial de su próxima consola, Nintendo Switch, y anunció que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo con un precio de 300 dólares (alrededor de 6,630 pesos al tipo de cambio actual, pero tiendas como Gamers la enlistan hasta en 10 mil pesos).

La compañía japonesa anunció que contará con un catálogo de 80 videojuegos entre los que se encuentran títulos como Skyrim Special Edition, Dragon Quesy Heroes II, Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, aunque no todos estarán disponibles en marzo.

Nintendo Switch incluirá la consola, dos controles JoyCon (grises o de colores), docks y dos cables (uno para cargar la consola y otro para conectarlo al puerto HDMI del televisor).

La principal característica de la nueva consola es su portabilidad, lo que permite jugar en todo momento y lugar, pero la diversión podría verse limitada por la batería, que tendrá una duración de entre dos horas y media y seis horas y media.

Nintendo Switch tendrá una memoria con capacidad de 32 GB y se espera que cuente con una red para jugar en línea, al estilo de PlayStation Network y Xbox Live, la cual podr{a utilizarse con “dispositivos móviles”.

Inicialmente, la consola llegará a Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Canadá y Reino Unido y después arribará a otros países.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados