Así es la lujosa tienda que abrió Apple en Dubai

Así es la lujosa tienda que abrió Apple en Dubai

Si de lujo y tecnología hablamos, Apple sabe cómo hacerlo; y esta vez lo demostró con la apertura de su más reciente tienda ubicada en un lujoso centro comercial de Dubai, Emiratos Árabes.

La firma de Cupertino no se podía quedar atrás con el diseño de esta tienda. Uno de sus grandes atractivos es que se encuentra dentro del Mall Dubái y está situada a un lado de la Fuente Dubái y del famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

La tienda cuenta con una enorme ventana motorizada de casi 12 metros de altura, compuesta de 18 ventanas solares hechas de fibra de carbono, y funciona cuando el sol está más caliente, las ventanas refrescan la tienda, y en las tardes se abren para dar entrada a la terraza.

Pero no sólo fue pensada como un punto de venta, sino también como un espacio donde se puedan ofrecer talleres, cursos y conferencias para todo el público.

Es un lugar para que la comunidad se reúna, aprenda y se divierta. Apple Dubai Mall también servirá como un lugar para ver los fastuosos espectáculos nocturnos de la fuente, y será el anfitrión de la nueva experiencia global de Apple en la tienda, “Today at Apple”.

 

La tienda también recibirá eventos de alto perfil, incluyendo música en vivo, conversaciones íntimas con cineastas y fotógrafos, y talleres en vivo con algunos de los mejores talentos del mundo.

Apple Dubai Mall es la segunda tienda de Apple en Dubai y la tercera en los Emiratos Árabes Unidos.

Los empleados de Apple Dubai Mall hablan colectivamente 45 idiomas y están capacitados para ayudar a clientes de todo el mundo.

Las dos primeras tiendas de Apple en los Emiratos Árabes Unidos han recibido a más de 4 millones de visitantes desde su apertura en Dubai y Abu Dhabi hace 18 meses.

 

Hoy, Apple lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.  Asimismo, los miles de empleados de Apple están dedicados a hacer los mejores productos en la tierra y ofrecernos nuevas y mejores experiencias con sus productos.

¿Qué te pareció?

*kaoh

Quizá te interese: Apple podría comprar Starbucks, McDonald’s y Tesla con su efectivo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados