Así es el Zuum Luxo, el smartphone mexicano con doble cámara

Así es el Zuum Luxo, el smartphone mexicano con doble cámara

Cuando hablamos de smartphones, por lo regular pensamos en marcas extranjeras como Samsung, LG o Apple, pero pocas veces nos vienen a la mente nombres de fabricantes mexicanos.

Zuum es una empresa 100% nacional que también le entró al mercado de los teléfonos inteligentes y que desde hace cuatro años ha lanzado terminales bastante decentes, para estándares actuales.

Relacionado: Estudiantes mexicanos son elegidos para ‘ir a Marte’ en misión especial

Su producto más reciente es el Luxo, un smartphone de gran pantalla y poderoso interior que quiere comerse el mercado que actualmente dominan Huawei, Samsung y Apple.

El teléfono es Android 6.0 Nougat y pertenece a la categoría de los phablets (smartphones de mayor tamaño que también tienen funciones de tableta).

Su pantalla es de 5.5 pulgadas en diagonal con resolución Full HD y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64 GB a través de tarjetas MicroSD).

Su chip no es Snapdragon, pero sí es un MediaTek de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad.

En la parte frontal el Luxo cuenta con un botón principal con sensor de huellas incluido, mientras que por detrás destaca una doble cámara de 13 + 2 megapíxeles de sensibilidad.

Lo mejor es su precio, pues este no supera los cinco mil pesos. En comparativa, un iPhone 7 Plus con doble cámara anda en unos 17 mil pesos, dependiendo su almacenamiento interno.

Además, por promoción de regreso a clases, Zuum vende su terminal Luxo a $3,999 pesos, así que si te interesa comprarlo, tienes hasta el último día del mes de agosto para aprovechar este precio. Da clic en este enlace para hacerlo.

Queremos ponerle las manos encima para ver qué tan bueno sale, pero mientras tanto, te hablamos del teléfono mexicano que ya está haciendo que los consumidores volteen a ver esta marca.

gtb

También te interesará: Mexicano construye edificios y casas de unicel de alta densidad




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados