Vero, la nueva red social de la que todo mundo habla y que va por Facebook

Vero, la nueva red social de la que todo mundo habla y que va por Facebook

Cuando creías que ya no había espacio en tu vida para una nueva red social, llega Vero e incluso amenaza con sacarte de Facebook.

La principal diferencia de Vero y con la que pretende quedarse con los usuarios de Facebook, es que estará libe de publicidad y de algoritmos que alteren el orden o la frecuencia con la que aparezcan las publicaciones de tus amigos.

Relacionado: Esta red social china vale más que Facebook

Lo que logrará al ser una red social de pago, a pesar de no revelar todavía la cantidad de la anualidad, aseguran que esto garantizará que no vendan tus datos personales. Además de implementar un apartado de donaciones. El primer millón de usuarios registrados tendrá acceso gratuito de por vida.

Al agregar nuevos contactos podrás seleccionar el nivel de cercanía que desean tener con esa persona: amigo cercano, amigo o conocido. La opción ‘seguir’ será la única manera de que una marca pueda tener ‘contacto’ con el usuario.

Además de fotos, permite compartir texto, URL, recomendar libros, programas de tv y películas, así como iniciar conversaciones privadas con otros contactos. La app incluye un índice para ver todo lo que se ha compartido organizándolo por temas (tipo Pinterest). Al publicar algo da la opción de compartirlo también en Twitter o Facebook.

Como ves, funciona parecido a Instagram y Facebook y tambien requiere de correo electrónico y teléfono para registrarse, aunque cabe mencionar que es una versión de prueba y puede tener algunos problemas todavía.

El co-fundador y CEO de Vero es el multimillonario libanés Ayman Hariri, hijo de un ex-Primer Ministro del país, quien ideó la app al no estar de acuerdo con las políticas de privacidad de las redes sociales basadas en anuncios.

Quizá te interese: Así es como Facebook hará que los niños sean parte de su red social

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados