Las fotos que se han ganado la censura de Diosa Canales en Instagram

Las fotos que se han ganado la censura de Diosa Canales en Instagram

Si de enseñar se trata, ella es una experta. Siempre encuentra la forma de burlar las políticas de uso de Instagram y subir imágenes bastante explícitas que no dejan nada a la imaginación…

Dioshaily Rosfer Canales Gil como se llama en la vida real esta cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, ha sido la portada en varias ocasiones, de la revista Playboy de México y Venezuela.

Diosa Canales, es una de las mujeres que ha arrasado en redes sociales y se ha consolidado como todo un símbolo sexual.

Las fotos explicitas que regularmente sube a Instagram la han hecho merecedora al bloqueo de su cuenta en cinco ocasiones, siendo ella misma la que lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. donde cuenta con más de un millón de seguidores.

‘Jajaja es la quinta cuenta de Instagram que me cierran por violar los términos cuando hay fotos peores que las mías. Por eso Twitter.’

Y es que sus sugerentes posiciones desatan todo tipo de comentarios y pone al rojo vivo la red social, convirtiéndose en una de las reinas de la sensualidad en Instagram y encantando a sus más de 500 mil seguidores.

 

La vedette también está presente en el mundo musical donde ha posicionado varios éxitos como ‘La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)’, ‘Rompe el celofán’, ‘En cuerpo y alma’, ‘Mi todo’ y ‘Sexy dale’.

Por si fuera poco, también es escritora en diciembre de 2011, publicó su libro ‘Confesiones: Soy tu Diosa’.

Qué dices, ¿ya te convenció de seguirla en su nueva cuenta de Instagram?

Quizá te interese: #VIDEO El reto con el que Mujer Luna Bella desnudó a Celia Lora

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados