Venden dinero falso en grupo de Facebook y con entrega a domicilio

Venden dinero falso en grupo de Facebook y con entrega a domicilio

Las ventas por internet y los giros de los grupos de Facebook llegaron a otro nivel. No cabe duda que en las redes encuentras de todo…

La responsable de la publicación, Alessandra Martínez, ofrece ‘billetes clones de excelente calidad’ en el grupo de Facebook ‘Mercado Negro Chihuahua’, con facilidad de envío a domicilio por paquetería con previo pago a través de transferencia bancaria.

Relacionado: ¿Pagaste con un billete falso sin querer? No importa, aun te toca cárcel

Para contactar a la vendedora, es necesario enviar un inbox o un mensaje vía WhatsApp, al número con lada +52789, correspondiente al municipio de Atlapexco, en el estado de Hidalgo.

La publicación presume de al menos cuatro compras en Chihuahua que fueron pagadas vía transferencia bancaria y arribadas con éxito al domicilio acordado por el cliente. La cantidades adquiridas se desconocen.

En México, el Código Federal Penal sanciona la falsificación, alteración y distribución de la moneda nacional con cinco a 12 años de prisión y hasta 500 días de multa.

Según datos de la Condusef, durante 2017 hubo más de 335 mil billetes falsos en circulación (112 millones de pesos) y los billetes más falsificados son los de 200 pesos, seguidos de los de 100 pesos.

gpa

Quizá te interese:¿Qué se hace cuando un cajero te da un billete falso?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados