La invitan a ser madrina a cambio de 85 mil pesos para la fiesta

La invitan a ser madrina a cambio de 85 mil pesos para la fiesta

Una mujer llamada Aidé vivió un momento amargo cuando una de sus amigas de juventud la buscó para que fuera madrina de bautizo de sus hijos, pero solo para que pagara la fiesta.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Aidé Martínez compartió capturas de la conversación con su amiga Araceli, quien le pidió que pusiera 85 mil pesos para el bautizo de sus dos hijos.

A pesar de que tenían años sin verse, Araceli le pidió a Aidé que le mandara el dinero desde Estados Unidos para pagar la fiesta, aunque ella no asistiera, y que su mamá le pusiera unos pollos de su rosticería.

“Mándame los 50,000 de perdido, aquí nadie te extrañara, solo les diré que son los pollos de tu mamá para que vayan a comprar ahí”, le escribió Araceli.

Facebook Aidee Martinez

No quería cosas “nacas” en su fiesta

Aidé le ofreció poner 5 mil pesos para su fiesta y que buscara a otra madrina, pero su amiga insistió en que necesitaba el dinero para rentar una terraza, contratar a una banda, un chef, y comprar ropones de España para sus hijos, pues no quería cosas “nacas” en su fiesta.

Facebook Aidee Martinez

Te puede interesar: Novio “traspasa boda” porque su prometida no quería cuidar a sus hijos

Después de decirle en varias ocasiones que no, Aidé prefirió dejar de responder, pero su amiga le reclamó rechazar la bendición que le mandó Dios de tener dos ahijados.

La historia de Aidé se hizo viral en redes sociales, ya acumula 14 mil reacciones y se ha compartido más de 18 mil veces.

Parece chiste pero es anécdota 😅

esta vez me tocó a mi 😅, siempre pensé que era broma , pero no pensé que existiera gente tan así 🥲

Publicado por Aidee Martinez en Martes, 3 de agosto de 2021



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados