Reaparece Nestora Salgado en mitin de AMLO y pide organizar al ‘tigre’

Reaparece Nestora Salgado en mitin de AMLO y pide organizar al ‘tigre’

Anteriormente el senador Javier Lozano Alarcón pidió que al INE retirar la candidatura de Nestora Salgado al Senado de la República por tener doble nacionalidad, algo no permitido por la ley…

La ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, reapareció en un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Chilpancingo Guerrero.

Y en redes sociales circula el video del evento en el que la candidata al Senado por Morena, llamó a ‘despertar al tigre’ para pelear contra los opositores de Andrés Manuel López Obrador.

“Ya salió el tigre bravo y va bien armado y va bien encabronado. Que no se duerma el tigre, hay que organizar al tigre, queremos tigres bravos porque estamos peleando con monstruos. Estamos luchando contra un monstruo y por eso ocupamos a ese tigre bravo, que tome, que haga todo lo que tenga que hacer para defender su derecho”, dijo la candidata.

La alusión al tigre se debe a una declaración en meses pasados en la que López Obrador señaló que ya no iba a contener a la gente si volvían a hacer fraude.

Video que el Senador Javier Lozano, compartió en Twitter con el siguiente mensaje: “Su próxima senadora de la república @nestora_salgado. #AmnistíaVIP cortesía de @lopezobrador_”

Político que anteriormente pidió al INE retirar la candidatura de Nestora por incurrir a una falta en la ley y contar con dos nacionalidades y contender por un cargo público.

#gpa

Quizá te interese: #PUM Revelan sucio financiamiento de campaña de Anaya

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados