El mensaje en Facebook que pone en aprietos a esposa de López Obrador

El mensaje en Facebook que pone en aprietos a esposa de López Obrador

Las redes sociales se están convirtiendo en un arma de doble filo para los candidatos a la presidencia de México, su gente cercana y aquellos que quieren expresar su punto de vista.

Justo ocurrió con el mensaje publicado por el periodista Ricardo Alemán el fin de semana, y también surgió otro de la hija de Paco Ignacio Taibo II, mismo que fue duramente criticado.

“A los que les da miedo lo que dijo mi padre, les recuerdo es la persona más optimista que conozco. Así que vayan haciendo las maletas, Que el 2 de julio es temporada alta y sale caro largarse del país”, escribió Marina en Facebook.

Lo que causó polémica es que, supuestamente, Beatriz Gutierrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, estuvo de acuerdo con este mensaje.

“Muy buena, Marina”.

Desde luego que esta conversación causó polémica en redes sociales y se le fueron encima tanto a la hija de Taibo, como a la esposa de AMLO.

Sin embargo, horas más tarde se supo que la cuenta de Gutiérrez Müller era falsa, incluso ella publicó en su cuenta de Facebook cuáles son las redes que utiliza y cuáles son sus usuarios para evitar la propagación de noticias falsas.

El comentarios que sí es real es el de la hija de Taibo.

¿Qué opinas al respecto?

#SGS

Quizá te interese: La razón por la que AMLO podría ganar las elecciones según este especialista

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados