Toda la emoción de la F1 en una sola aplicación

Toda la emoción de la F1 en una sola aplicación

Este fin de semana se llevará a cabo en la capital del país el Gran Premio de México Fórmula 1 y para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes se creó una app especial para seguir la cobertura del evento llamada “México GP”

La agencia de marketing cancunense ha sido la responsable, por segundo año consecutivo, de hacer realidad la aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista, el director de Punk Marketing, Alberto Enríquez, creador de la aplicación, explicó que ya está disponible de manera gratuita para  Android y IOs e incluye un registro de usuario con los datos de su boleto.

La aplicación servirá para encontrar su puerta acceso y su tribuna, ubicar su asiento y poder ver los servicios disponibles en su zona.

Tras el éxito de la primera edición, que superó las 35 mil descargas, el reto este año ha sido personalizar la experiencia de los usuarios y añadir funcionalidades que faciliten tanto los transportes como la ubicación de asientos y servicios.

Una de las novedades destacadas este año es la integración con Uber, que permite solicitar el servicio para llegar al circuito desde la propia aplicación. Además el usuario puede configurar alertas que le avisen de los eventos de su interés, conocer los alimentos y bebidas disponibles a la venta y elaborar su lista para facilitar el proceso de compra.

También podrán tomar y personalizar una foto con stickers interactivos y compartirla en sus redes, así como conocer toda la información sobre pilotos y resultados.

(Con información de Notimex) 

También podría interesarte: ¿Cómo crear una app que la gente sí quiera descargar?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados