Niña se disfraza de Luis Miguel para su cumpleaños y es lo más tierno que verás hoy

Niña se disfraza de Luis Miguel para su cumpleaños y es lo más tierno que verás hoy

Luego del #ConchaBoy, está visto que los niños son unos genios cuando de elegir un tema para su fiesta de cumpleaños se trata…

La euforia por Luis Miguel no sólo cosa de adultos, pues María de tan solo tres años pidió ser Luis Miguel “niño”, y vestirse con el traje rojo que usó para se debut televisivo en el programa “Siempre en Domingo”, allá por 1982.

Y no sólo eso, también dedicó a sus invitados la canción “Directo Al Corazón”, de Luis Miguel…

La tía de María subió el video de la interpretación de la niña y dedicó una ilustración en Instagram que acompañó con el siguiente mensaje:

When i grow up i wanna be a child – Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de mary poppins y luis miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). The girl knows what she wants, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤️. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas. ? x @elburrovengador

Una publicación compartida de Lili Zúñiga (@lilizunig.a) el

Cuando crezca quiero ser un niño – Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de Mary Poppins y Luis Miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). La niña sabía lo que quería, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y a dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas.”

Aquí el video original de Luis Miguel en Siempre en Domingo…

¿Quién lo hace mejor?

#gpa

Quizá te interese: Productor revela posible escena de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados