Samsung confirma problemas en la batería del Galaxy Note 8

Samsung confirma problemas en la batería del Galaxy Note 8

Usuarios informaron que tienen problemas al intentar recargar sus Samsung Galaxy Note 8 después de que se agota la batería.

A lo que Samsung respondió que han recibido ‘un número muy limitado de informes que podrían estar asociados con el circuito de administración de energía’, según el sitio Engadget. Atribuye el problema a la cantidad de energía que debe permanecer en el teléfono para acelerar el control de carga.

Recomienda a los afectados ejercer la garantía del smartphone y reemplazarlo o para quien no desee hacerlo o no cuente con garantía pueden probar la carga de pila.

Consiste en conectar el teléfono al cargador por 10 o 15 segundos. Desenchufarlo, espera 30 segundos y repetir el proceso. Podría llevar su tiempo, y no garantiza que funcione, pero podría eventualmente permitir procesar una carga normal.

El sitio SamMobile, alertó que algunos usuarios descubrieron que Samsung podría estar reemplazando los Galaxy Note 8 nuevos por dispositivos reacondicionados… Bueno, al menos parece que en esta ocasión el dispositivo no estallará como el Galaxy Note 7.

Quizá te interese: Ni huella, ni cara, esta es la nueva tecnología con la que Samsung protegerá tu teléfono



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados