Haz esto para que la batería de tu iPhone dure tres veces más

Haz esto para que la batería de tu iPhone dure tres veces más

¿Sientes que la batería de tu viejo iPhone parece durar cada vez menos? No te preocupes, existen maneras de alargar la autonomía de tu teléfono sin recurrir a un técnico.

Sólo sigue estos pasos y entiende que muchas apps son las responsables de que la pila de tu smartphone no te dure ni un día entero.

Relacionado: La batería podría ser el peor enemigo del Nintendo Switch

Ve a Configuración > Batería y mira qué apps son las que más consumen la pila de tu iPhone. Una vez identificadas, elimínalas de ser posible, y si no, entonces deja de usarlas.

Borra la app de Facebook. Sabemos que es difícil, pues seguramente eres adicto a ella, pero sus constantes actualizaciones son las responsables de comerse gran parte de la energía guardada en tu pila.

Reduce el brillo de la pantalla y atestigua como, casi como por arte de magia, la pila de tu iPhone acaba durando más que antes.

Actualiza manualmente tu correo electrónico. De esta manera, ahorrarás datos móviles y le permitirás a la pila de tu teléfono durar un poco más al no necesitar estar actualizándose cada segundo que recibes un nuevo email.

Desactiva algunas notificaciones y también la conectividad Bluetooth cuando no lo estés usando.

Para anular los avisos de nuevos mensajes, ve a Configuración > Notificaciones e indica cuáles son las apps de las que sí te interesa recibir novedades. Recuerda mantener el número de aplicaciones al mínimo para ahorrar batería.

Intenta no usar tanto tu teléfono. Sí, sabemos que los smartphones son para usarse, pero si utilizas tu teléfono unas cuantas veces menos que de costumbre, verás como su pila durará más de un día sin tener que cargarlo de nuevo.

¿Te sirvieron estos consejos? No dudes en compartirnos los tuyos.

También te interesará: Pilas de Samsung: posibles culpables del incendio en fábrica de baterías



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados