Según los rumores, así podrían ser los nuevos iPhone

Según los rumores, así podrían ser los nuevos iPhone

Porque el iPhone x no fue suficiente, los rumores sobre las siguientes generaciones se han desatado…

Después del surgimiento del teléfono con mayor rediseño en la historia de Apple, la compañía se encuentra trabajando en innovaciones que podríamos ver en sus nuevas generaciones del icónico smartphone.

Mark Gurman, el mayor responsable de las filtraciones de Apple contó a Bloomberg que la empresa tecnológica está trabajando en pantallas curvas y un sistema de gestos sin tocar la pantalla, innovaciones que, de efectuarse, harían de iPhone un punto de diferenciación único.

Los posible nuevos iPhone con pantalla curva no de parecerían a los Samsung, porque sus curvas serían de la parte superior a la inferior de la pantalla.

Además de una nueva forma de interacción entre usuario y teléfono, de acuerdo con Gurman sólo sería necesario mover el dedo cerca de la pantalla para interactuar con la interfaz, sin tocarla. La tecnología identificaría dónde se colocó el dedo, qué tan cerca, o lejos, está del panel.

Gurman explica que habría que esperar cerca de dos años para ser testigos de estas innovaciones. Mientras que para este año los rumores son sobre tres nuevos iPhone.

Quizá te interese: Apple lanza iOS 11.3, la actualización que te dará más control sobre la batería de tu iPhone

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados