iPhone de primera generación ya vale más que un iPhone 7

iPhone de primera generación ya vale más que un iPhone 7

A pesar de tener tecnología obsoleta con una antigüedad de casi una década, el iPhone clásico (2G o de primera generación) de 2007 se vende más caro que un iPhone 7 Plus.

Esto debido al gran interés que tienen los coleccionistas por poseer el primer smartphone lanzado por Apple y ausente del sistema operativo iOS característico de sus sucesores.

Relacionado: Horror: Apple quiere llenar tu iPhone de anuncios comerciales

En comparación con el iPhone actual, el de hace casi una década tiene una cámara horrible, una resolución de pantalla deprimente y un tamaño lamentable, pero eso no evita que en Ebay se venda en más de 92 mil pesos ($4,800 USD).

Para darte una idea, la versión más completa del iPhone 7 Plus no llega a los 23 mil pesos.

iPhone

Parte del estatus legendario que se le ha dado al iPhone 2G y que ha inflado su precio en internet es que su fabricación se detuvo completamente durante el verano de 2008, justo después de haber vendido 6,1 millones de unidades.

Además, éste es el único iPhone que llegó al mercado sin el sistema operativo iOS que ha caracterizado a la marca desde 2008.

¿De casualidad tienes un iPhone clásico aún en su caja y sin abrir tirado por ahí? Si lo vendes podrías irte de vacaciones a Europa… o comprarte unos cuatro iPhone 7 Plus de 128 GB.

También podría interesarte: Pixel y Pixel XL: los ‘iPhone 7’ de Google

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados