Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes, y por eso convirtieron a Steve Jobs en un superhéroe

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes, y por eso convirtieron a Steve Jobs en un superhéroe

A sabiendas de que casi nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes, un artista gráfico decidió convertirlos en una novela gráfica de eclécticos estilos protagonizada por el mismísimo Steve Jobs para ver si ahora sí la gente se toma el tiempo de leerlos.

Todo fue idea de R. Sikoroyak, un caricaturista con años de experiencia que buscó una manera de interesar al público en esos pormenores legales que pocos suelen conocer antes de darle al botón ‘Sí, acepto’.

Relacionado: Rebeldía, emprendimiento y visión: el éxito según Steve Jobs

A lo largo de 96 páginas a todo color, Sikoroyak explora cada término y condición del contrato de uso de iTunes con diferentes estilos que van desde el inconfundible ‘Garfield el gato’, de Jim Davis, hasta el de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y artista principal de Dragon Quest.

Como era de esperarse de cualquier producto relacionado a Apple, la novela gráfica (que se llama Términos y Condiciones) ya fue publicada por la casa editorial Drawn y Quarterly, y ya se vende en librerías de Estados Unidos.

Para hacer su historia ‘más interesante’ Sikoroyak usó a Steve Jobs, cofundador de Apple como protagonista, quien en algunos capítulos aparecerá dibujado con el estilo que conocimos en The Simpsons o como si fuera un personaje de Peanuts, la tira cómica donde aparece Charlie Brown.

¿Lo comprarías para leer por fin los términos y condiciones a los que tanto les has hecho el feo?

También te interesará: Casa Blanca usa videos de Steve Jobs para reclutar nuevos hackers



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados