Apple podría bajar el precio del iPhone X en el 2018

Apple podría bajar el precio del iPhone X en el 2018

Primero la reducción de la producción del iPhone X y ahora bajarán su costo en 2018, de plano ¿tanta es la desesperación de Apple?

Inicialmente se informó que se reduciría la producción del iPhone X en 2018 debido a sus bajas ventas y poca innovación, pero al parecer no ha sido suficiente y hay rumores de que Apple llegue al extremo de bajar su precio con tal de que se venda, incluso sin esperar a sacar un nuevo modelo como solía hacerlo.

El precio sigue siendo uno de los principales obstáculos para comprar un iPhone, de ahí que se prevé la compañía no llegará a vender los 50 millones de teléfonos que tenía esperado para el primer trimestre del 2018.

Por el momento la reducción del costo para el próximo año sólo es un rumor y de no está claro el nuevo precio que tendría, pero si en verdad Apple tiene problemas para vender sus nuevos teléfonos tendrá que ofrecer un costo mucho más atractivo para sus clientes.

Datos de Flurry Analytics, Apple fue la compañía que dominó las ventas navideñas, pero lo logró gracias a los modelos atrasados.

Los iPhone 8 y 8 plus no figuran dentro de los cinco modelos más vendidos de Apple, pese a ser modelos nuevos y es que, por un precio menor, los usuarios pueden obtener casi los mismos beneficios que los modelos del 2017.

Al reducir los precios, Apple podría estimular la demanda de sus dispositivos y, al hacerlo, maximizar la cantidad de ingresos y ganancias, lo cual parece una estrategia razonable. Pero, qué sería mejor, un reducción de precios en los modelos actuales o reajustar los de modelos venideros?

Te podría interesar: Así castigarán los consumidores a Apple por pasarse de lista



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados