Apple dice que hay ‘mil diseñadores’ trabajando en las funciones del nuevo iPhone

Apple dice que hay ‘mil diseñadores’ trabajando en las funciones del nuevo iPhone

¡Con razón el iPhone 8 va a costar 1,000 dólares! Según un reporte de la firma UBS, Apple tiene a mil ingenieros trabajando en las funciones de Realidad Aumentada que podría traer el próximo smartphone de Apple.

De ser cierto ambos rumores (el del precio y el del número de ingenieros), significaría que la firma de Cupertino nos estaría cobrando un dólar por cada experto trabajando en una de las funciones menos requeridas del iPhone.

Relacionado: El nuevo iPhone podría ser el más caro (e innecesariamente avanzado) de la historia

Según el reporte, los ingenieros se encontrarían trabajando desde un laboratorio de Israel para ajustar los últimos detalles de lo que podría ser la función más revolucionaria en aparecer en un teléfono móvil moderno.

De acuerdo con The Verge, el rumor también coincide con una noticia publicada por la firma de análisis KGI Securities que dice que la cámara frontal para selfies contará con tecnologá tridimensional que captura el entorno del usuario.

En semanas anteriores, Tim Cook, director ejecutivo de la empresa, ha mostrado su interés en aplicar este tipo de tecnologías en alguno de sus productos, pero hasta el momento no se sabe si realmente hablaba en serio o si sólo hablaba de la posibilidad de hacerlo en el futuro.

Por su parte, Business Insider citó fuentes cercanas a Apple que aseguran que las capacidades de realidad aumentada se habían pensado para el iPhone 7, pero que la falta de tiempo y desarrollo no lo había permitido.

¿Crees que valga la pena pagar 1,000 dólares por tener una característica tan poco requerida como la realidad aumentada en un teléfono?

 

También te interesará: ‘Ahora es un pésimo momento para comprarte un iPhone’: Experto




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados