Así podría ser el iPhone 8, según las predicciones de los expertos

Así podría ser el iPhone 8, según las predicciones de los expertos

Si todas las predicciones sobre el próximo móvil de Apple son ciertas, esta podría ser su apariencia final, según un diseñador especializado en predicciones de tecnología.

Hasta el momento, la firma de Cupertino no ha dicho mucho sobre el iPhone 8 que veremos en septiembre de este año, pero como es costumbre, varios informes nos sugieren ‘vistazos’ de sus posibles novedades.

Relacionado: Walmart vende más caro el celular de Google que el iPhone 7 Plus

En esta ocasión, la firma holandesa Handy Abovergleich, compiló los rumores que han circulado sobre el teléfono que marcará el décimo aniversario del iPhone y los vació en una aproximación digital de su apariencia.

Según algunos de los rumores y reportes que han surgido a lo largo de los últimos meses, el llamado iPhone 8 tendrá un puerto USB-C, el nuevo estándar de conexión física universal.

También se cree que el teléfono adoptará por fin la tecnología OLED en su pantalla, lo que permitirá colores más brillantes, negros más profundos y un consumo de energía más eficiente.

Se espera que el teléfono posea carga inalámbrica a través de tecnología NFC. Esta función es una de las más anticipadas por los fans de Apple.

Apple podría darle al próximo iPhone una cámara principal de 16 megapíxeles y un botón de Home digital que se integre de manera natural con su pantalla.

Además del sensor biométrico de su botón principal, el iPhone 8 podría contar con un lector de iris para desbloquear su pantalla con la mirada del usuario.

Incluso se espera que el teléfono sea compatible con el Pencil de Apple que acompañó al iPad Pro.

Como era de esperarse, Apple podría presentar, no una sino dos versiones de su próximo iPhone: una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5″ o más.

 

¿Te gusta la apariencia minimalista que podría tener este smartphone?

Aún queda ver qué funciones llegan al diseño final del aparato y cuáles no; mientras tanto, habrá que estar atento a los próximos anuncios que haga Apple al respecto del teléfono que celebrará el décimo aniversario de su iPhone.

 

También te interesará: Que siempre no: consejeros de INE cancelan su pedido de iPhone 7




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados