Esta empresa le hará la competencia a Netflix con servicio gratuito

Esta empresa le hará la competencia a Netflix con servicio gratuito

Netflix cada vez se enfrenta a más competidores que quieren un pedazo del enorme negocio del streaming y su nuevo rival será nada más y nada menos que Apple.

La compañía detrás del iPhone planea lanzar su propia plataforma para ver series y películas por internet durante el primer semestre de 2019, de acuerdo con un reporte del medio The Information.

Inicialmente el servicio estará disponible en Estados Unidos, pero la empresa planea extenderlo a 100 países. Actualmente Netflix llega a 190 países y Amazon Prime Video, otro de los principales jugadores, a 200.

Apple ya se había aventurado a realizar sus propias producciones, con el reality Planet of the Apps y el programa Carpool Karaoke; pero según reportes, la compañía trae otros proyectos originales bajo el brazo.

Lo que podría ayudar a Apple a ganar terreno es que ofrecerá el servicio gratis a quienes ya tienen un dispositivo de la marca (ya sea iPhone, iPad, Mac o Apple TV) y que a través de su servicio, los usuarios podrían contratar los de canales como HBO.

Apple no es la única empresa que podría nublarle el panorama a Netflix en 2019, Disney también trae entre manos lanzar su propio servicio el próximo año y sacar sus películas y series de la plataforma. ¿Logrará salir adelante o la superarán sus competidores?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados