Llegará tarde, con pocas unidades y costaría más de 1,100 USD: así será el iPhone 8

Llegará tarde, con pocas unidades y costaría más de 1,100 USD: así será el iPhone 8

Analistas de la firma financiera J.P. Morgan aseguran que el iPhone será el más costoso de la historia.

Según sus informes, el aparato contará con tecnologías tan avanzadas que su precio no bajará de los 1,000 dólares, un aumento considerable respecto al costo que tuvieron sus antecesores cuando salieron al mercado.

Relacionado: No creerás porqué tendrás que esperar más para tener al nuevo iPhone 8 en tus manos

Pero el alto precio no es la única polémica rodeando el lanzamiento del iPhone que debería celebrar el décimo aniversario de la marca, pues creen que el terminal será muy, pero muy escaso y complicado de conseguir.

Contrario a lo que se había especulado, los analistas dicen que el teléfono sí llegará a tiempo a las tiendas para septiembre, pero que será casi imposible de conseguir para la mayoría de los consumidores durante los primeros meses de su lanzamiento.

Respecto al precio, los expertos creen que alcanzará los 1,100 dólares debido a todos los componentes que lo conformarán: cuerpo de vidrio, acero y vidrio, capacidades de carga inductiva, cámara doble dispuesta verticalmente en la parte trasera del aparato, pantalla OLED y bordes curvos en la sección delantera.

Por ahora Apple no ha dicho nada al respecto y no creemos que lo haga hasta que llegue el día en que devele por fin a uno de los teléfonos más esperados de los últimos años.

 

 

 

 

gtb

También te interesará: Las impresionantes ventas de esta marca china ponen a temblar al iPhone




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados