Si tienes uno de estos iPhones, no podrás instalar el próximo iOS 11

Apple
Apple

Esta semana Apple presentó el iOS 11, el sistema operativo para dispositivos móviles cuya versión final podrá descargarse en otoño, a menos que tu equipo sea un iPhone 5.

El periodista de tecnología Lance Ulanoff, compartió una imagen del keynote de Apple en el que se anunció la actualización del software con la lista de dispositivos que sí podrán instalarlo.

En la lista hay grandes ausentes como el iPhone 5, el 5C y el iPad 4, lo cual significa que estos modelos ya no recibirán actualizaciones de software o de seguridad.

La próxima actualización también hará que algunas apps dejen de funcionar debido a que Apple decidió dejar de dar soporte a dispositivos y aplicaciones que usen procesadores de 32 bits.

La compañía dejó de usar este tipo de procesadores en sus dispositivos -y remplazarlos por los de 64 bits- desde 2013, año en que lanzó el iPhone 5S y el iPad Air.

Si aún tienes un iPhone 5 (o de generaciones pasadas) y quieres seguir con Apple, sería una buena idea considerar un equipo más reciente porque estos cambios seguro complicarán el uso de tu smartphone.

ailg

Quizá te interese: Estos son los modelos de Apple que ya son obsoletos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados