El ‘iPhone 8’ será el iPhone más fácil de romper de todos

El ‘iPhone 8’ será el iPhone más fácil de romper de todos

A más de 10 meses del probable lanzamiento del sucesor del iPhone 7, llegan los primeros rumores sobre su apariencia y funcionamiento.

Según Ming-Chi Kuo, analista de la firma financiera KGI Securities, el llamado ‘iPhone 8’ tendrá un cuerpo de vidrio y carga inalámbrica.

Relacionado: Ver este mensaje en tu iPhone puede arruinarlo seriamente

Este sería el primer teléfono fabricado por Apple en abandonar las carcasas de materiales metálicos y en añadir la función de carga inalámbrica NFC, lo que dejaría libre el puerto Lightning para escuchar música.

La carga, según indica Kuo, sería similar a la del Apple Watch: a través de un Dock magnético en el que el iPhone 8 descansaría hasta que su batería se llena.

El reloj inteligente de Apple incluye carga inalámbrica

AppleCharge

Sin embargo, así como el iPhone 7 Plus y el iPhone 7, el nuevo teléfono, el que ‘celebrará’ 10 años de historia del iPhone en 2017, vendrá en, al menos, dos versiones, siendo la más completa la única que permita la carga inalámbrica.

A diferencia del Apple Watch, dice el portal 9to5Mac, la carga del iPhone 8 será de alta velocidad, lo que podría ser uno de los puntos de venta más atractivos del próximo teléfono de Apple.

Como siempre, habrá que esperar a que los de Cupertino revelen más información sobre su próximo aparato. Mientras tanto, no dudes en que los próximos meses vendrán acompañados de un vendaval de rumores y datos al respecto.

También te interesará: El creador del iPhone diseña el árbol de navidad más ‘equis’ de 2016




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados