Esta es la razón por la que los anuncios de Apple siempre tienen las 9:41

Esta es la razón por la que los anuncios de Apple siempre tienen las 9:41

Si alguna vez has prestado atención a los anuncios de Apple, podrás haber notado que la mayoría de sus productos siempre tienen la misma hora 9:41. ¿Simple coincidencia?

Para Apple todo tiene una razón de ser y esto incluye el tiempo establecido en sus todos sus dispositivos para promocionar la marca.

La hora que siempre es mostrada en la publicidad de la marca es 9:41 y la explicación es sencilla: Esa fue la primera vez que Steve Jobs anunció el primer iPhone en el año 2007.

Las conferencias de Apple están cronometradas minuto a minuto y de acuerdo con una declaración de Scott Forestall ex VP del sistema operativo iOS de Apple, las keynotes “Están diseñadas de modo que la gran revelación del producto ocurra a los 40 minutos. Cuando la gran imagen del producto aparece en la pantalla, queremos que el tiempo que se muestra esté cerca de la hora real en los relojes del público. Pero sabemos que no vamos a tardar 40 minutos exactamente, así que ponemos 9:41”

A las 9:42, la pantalla mostró la primera imagen del iPhone. Desde ese momento, las imágenes y vídeos de Apple siempre mostraban esa hora cuando se hablaba del iPhone y durante los siguientes tres años se mantuvo la tradición.

Pero no todos los anuncios de la marca muestran siempre la misma hora, ya que en el anuncio de Navidad del iPhone 4S, aparece las 11:23 pm, esto es porque se muestra una hora próxima a medianoche asi como la llegada de la Navidad.

(Con información de Business Insider)

También podría interesarte: iPhone 6 se incendia a medio vuelo

 

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados