El peso mexicano está por arriba de los 18.90

El peso mexicano está por arriba de los 18.90

El peso mexicano vuelve a cotizar cerca de los $18.90 después de que el FBI anunció que reabrirá la investigación de los correos electrónicos de Hillary Clinton, candidata Demócrata para presidente de los EUA.

El impacto es negativo por las implicaciones que pueda tener en los sondeos de las elecciones y con ello darle fuerza al candidato Republicano, Donald Trump.

Según los informes, el FBI  volverá a abrir su investigación en el servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton después de enterarse de “la existencia de mensajes de correo electrónico que parecen ser importantes para la investigación.

La polémica por los correos se desató a comienzos de 2015 cuando medios estadounidenses revelaron, que durante sus cuatro años en el departamento de estado, Clinton usó en todo momento una cuenta personal para sus comunicaciones.

En 2014, Clinton entregó más de 55.000 mensajes electrónicos a investigadores del Departamento de Estado, asegurando que eran todos los relacionados con sus funciones como jefa de la diplomacia de los que se encontraban en su servidor privado.

Sin embargo, Clinton destruyó en lugar de entregar otros 33.000 que calificó como privados, contrariando regulaciones estadounidenses.

(Con información de Business Insider) 

También podría interesarte: Google reveló la orientación sexual de Maestro Limpio




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados