Drones, la novedad de los Reyes Magos

Drones, la novedad de los Reyes Magos

Más allá de los smartphones y tabletas, existen otros dispositivos que han cautivado las nuevas generaciones y que se están convirtiendo en los preferidos de los niños.

Las nuevas tecnologías han dado paso a que la industria de los juguetes se enfrente a modelos cada vez más modernos y con nuevas funcionalidades. Un ejemplo de ello son los drones.

Aunque estos aparatos tienen usos muy variados, se han popularizado entre las generaciones más jóvenes, provocando que algunos comerciantes cambien la venta de ropa por juguetes de moda.

Los drones han resultado ser la novedad este año, cuyos costos varían desde 600 a 1400 pesos, dependiendo de la marca y distancia que logren alcanzar.

Los artículos más demandados por los niños mexicanos en Día de Reyes, desde hace 10 años a la fecha, son dispositivos electrónicos con acceso a Internet, como gadgets, videojuegos y consolas, entre otros.

Los comerciantes señalan que, a pesar de que se venden a “cuentagotas”, los juguetes tradicionales como el trompo, balero o yoyo, han sido relegados al olvido por estos dispositivos electrónicos como tabletas, mesas de video o teléfonos móviles.

Por su parte, de acuerdo con las cámaras de comercio el gasto por juguetes se tiene previsto hace meses, 15% pide un préstamo y 8% empeñará alguna pertenencia.

Para esta temporada de prevé una derrama económica de dos mil 400 millones de pesos.

(Vía Notimex y El Universal) 

Quizá te interese: En serio, puedes comprarle un suéter a tu dron




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados