José Mujica envía emotivo mensaje a México y habla de AMLO

pepe mujica amlo

José Mujica expresó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y envió un emotivo mensaje a nuestro país.

En su videocolumna Conciencia Sur, publicada por el medio alemán Deutshe Welle, el expresidente de Uruguay le desea suerte a nuestro presidente electo y advierte que México tiene por delante un gran desafío por la relación con Estados Unidos.

“Un luchador que fracasó en varios intentos acaba de conquistar la presidencia. Pero uno se pregunta: ¿cuánta voluntad tendrá que tener, y cuánta compañía, en el gigantesco desafío que México tiene por delante?”, declaró Mujica.

También aprovechó para expresar su apoyo al próximo presidente de México, ya que “muchos no lo van a entender y muchos, incluso, lo van a criticar. Pero salve el destino de ese maravilloso pueblo”.

Mujica elogió a México: “es un pueblo maravilloso, que ha dado asilo a todos los perseguidos del mundo, que a pesar de sus pesares pudo recibir un millón de migrantes en un año, sin quejarse”.

José Mujica fue un presidente que vivió en la verdadera austeridad, leal a sus principios, criticado y querido por muchos alrededor del mundo, y por supuesto en la nación sudamericana.

Checa aquí el video:

¿Tiene toda la boca llena de razón?

Quizá te interese AMLO revela cuánto ganará mensualmente como presidente de México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados