Famosos españoles que triunfaron en México

Famosos españoles que triunfaron en México

México se caracteriza por su hospitalidad con los extranjeros y varios artistas españoles alcanzaron el mayor éxito en sus carreras en tierras mexicanas.

Aquí recordamos a algunos artistas españoles que triunfaron en México.

Belinda

Nació en Madrid, pero llegó a México desde que era una niña donde protagonizó varias telenovelas infantiles y juveniles. También logró consolidar su carrera como cantante y hace unos años tenía la intención de pedir la nacionalidad mexicana.

Lisardo

Nació en Valencia, pero cuenta con la nacionalidad mexicana. En México recibió varias oportunidades como actor, cantante y hasta conductor del programa Hoy.

Natalia Jiménez

Nació en Madrid, pero desde hace años vive en México y ha lanzado dos álbumes de música tradicional mexicana y en sus presentaciones acostumbra usar trajes típicos de regiones mexicanas.

Iván Sánchez

Nació en Móstoles, pero se ha convertido en uno de los actores más populares de la telenovelas de Televisa.

Enrique Iglesias

Nació en Madrid, pero fue en México donde logró desprenderse de la imagen de su padre y varios de sus temas se utilizaron en telenovelas mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que creías que son mexicanos y no lo son

Joaquín López Dóriga

Nació en Madrid, pero cuenta con la nacionalidad mexicana. En México logró reconocimiento como presentador de noticias.

Plácido Domingo

Nació en Madrid, pero llegó a los 8 años de edad a México y ahí realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música, así como sus primeras presentaciones.

Sara Montiel

Nació en Campo de Criptana, pero tenía la nacionalidad mexicana. Consolidó su carrera como actriz y cantante en la época del cine de oro en México.

Rocío Dúrcal

Nació en Madrid, pero ha sido una de las españolas más queridas en México y fue una de las mayores exponentes de la música mexicana. Muchos de los éxitos que tuvo se deben a Juan Gabriel.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados