Google reveló la orientación sexual de Maestro Limpio

Google reveló la orientación sexual de Maestro Limpio

Alguien con mucho tiempo libre en sus manos decidió hacer uso de los avanzados algoritmos de búsqueda de Google para resolver una incógnita cuya respuesta nadie pidió.

Al consultar la infinita sabiduría del buscador más grande del mundo sobre la sexualidad de Maestro Limpio, la mascota de una línea de productos de limpieza, Google respondió de una forma bastante peculiar.

Relacionado: ¿Cuáles son los disfraces más populares de Halloween? Google te lo dice

Como respuesta favorita y más popular, Google dijo:

Maestro Limpio no es ni gay, ni ‘hetero’, ni bisexual. Maestro Limpio es asexual porque el sexo de cualquier tipo es demasiado sucio para él

La teoría fue publicada por el portal Quora en 2014, fecha desde la cual ha adquirido gran popularidad entre los internautas más ociosos.

Su primer amor siempre ha sido la limpieza. Ni siquiera puede soportar ser visto con algo que no sea ropa limpia y perfectamente blanca. Así ha llevado toda su vida.

La interesante teoría, que no enriquece la cultura de nadie, pero sí arranca algunas risas, fue compartida por Darren Lynch, un usuario de Twitter que no tuvo empacho en viralizar la privacidad de Maestro Limpio.

CvjPcSYWgAAEh13

Como indica Gizmodo, Procter & Gamble, dueño de los derechos del personaje, no se ha pronunciado al respecto, ni ha salido a defender la privacidad de su mascota más querida.

Cuando de darle usos inútiles al internet se trata, los tuiteros siempre salen a relucir.

También te interesará: Haz tus prácticas profesionales en Google

 

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados