Chevrolet, la marca de autos más buscada por internet en México

Chevrolet, la marca de autos más buscada por internet en México

Un informe realizado por Quicko, un distribuidor británicos de componentes para vehículos, encontró cuáles son los autos más buscados en Internet alrededor del mundo. Sus búsquedas fueron basadas a través de Google durante el año 2016.

El estudio analizó los datos de 193 países, excepto por China, Corea del Sur o Rusia, donde Google no es el buscador de referencia.

Toyota resultó ser la marca más buscada en 74 países, seguida de BMW en 51 y en tercer puesto aparece Hyundai con 17. Entre estas tres marcas concentran el 73% de las búsquedas mundiales en la web.

Sin embargo el número de ventas elevado no se relaciona con las búsquedas. En el caso de España por ejemplo, la marca líder en ventas es Renault, sin embrago Volkswagen es la marca más buscada.

En el caso de México en particular, el estudio halló que Chevrolet es la marca de autos más buscada en Internet, mientras que Nissan es el líder en ventas al haber terminado el 2016 como el líder del mercado con 25%.

Toyota por su parte, resultó ser la marca preferida por los norteamericanos en las búsquedas de Google, mientras que Hyundai lleva la delantera en Canadá y Brasil según muestra este mapa.

También podría interesarte: Uber ya está pensando en crear autos voladores

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados