Del Toro le pide a Netflix no contratar a este tipo de personas en México

Del Toro le pide a Netflix no contratar a este tipo de personas en México

Tras la reciente decisión que tomo Netflix de abrir oficinas en México, el cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, les recomendó no contratar a “gente tonta”.

Durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Jalisco, del Toro participó en una conferencia junto con Melissa Cobb, vicepresidenta de Netflix, y expresó su preocupación por que contraten a gente sin imaginación que quiera copiar producciones extranjeras.

“Tengo una petición para Netflix: que no se contrate a gente tonta. Se debe procurar que la gente que esté a cargo de estos proyectos tenga la mente abierta y que no se contrate a aquellos que quieren copiar lo establecido en otros países”, solicitó.

Te podría interesar: Lo que debes saber del centro de animación que abrirá del Toro en Guadalajara

Durante el festival, el director de ‘La forma del agua’ y ‘El laberinto del Fauno’ entregó dos becas a jóvenes cineastas, una de Guerrero y otro de la Ciudad de México para que puedan estudiar cine en la escuela que ellos elijan.

Actualmente del Toro trabaja en conjunto con Netflix en un producción de Pinocho, una adaptación del cuento de 1883, en formato stop motion.

Quizá te interese: Lo que debes saber sobre el centro de animación que abrirá Del Toro en Guadalajara




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados