Estas profesiones te pagan más de 120 mil pesos mensuales

trabajo bien pagado

De acuerdo al estudio “Los + cotizados 2018: Puestos ejecutivos mejor pagados en México” en estas profesiones puedes ganar 120 mil pesos al mes.

Wanda Sevilla, directora de Spring Professional en México, la empresa autora del estudio, las firmas necesitan personas especializadas, razón por la cual estas vacantes son tan cotizadas.

Logística y construcción

Dirección de construcción

Sueldo mensual: 120, 000 pesos

Dirigida a arquitectos y /o ingenieros civiles, con habilidades fuertes en liderazgo, inglés avanzado, trabajo en equipo y capacidad estratégica para la toma de decisiones.

Finanzas

Dirección de administración de finanzas (consumo)

Sueldo mensual: 130,000 pesos

Responsable de realizar proyecciones, análisis y reportes financieros para cumplir cierres, auditorías y declaraciones tributarias.

Ingeniería y Manufactura

Dirección de operaciones (Metalmecánica)

Salario mensual: 140,000 pesos

Para esta posición se requieren estudios en ingeniería industrial o afín, y más de 10 años de experiencia como cabeza de operaciones en el giro metalmecánico. Es responsable de implementar mejores prácticas con base en métodos lean manufacturing. Requiere de habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, e inglés empresarial avanzado

Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos (Consumo)

Salario mensual: 120,000 pesos

Se requiere de una formación académica de grado de licenciatura en psicología, administración de empresas o afín, y más de 10 años de experiencia en el área. Se necesitan habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. Debe contar con un nivel de inglés empresarial avanzado con altas capacidades verbales y escritas.

Quizá te interese ¿Un carnicero gana más que un diseñador? La verdad de la foto que está rompiendo Internet

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados