MacBook Pro supera en ventas a otras laptops

Apple
Apple

Cuando Apple presentó sus nuevas MacBook Pro el pasado octubre, los aspectos más criticados fueron los altos precios (en México oscilan entre los 35 mil y 65 mil 200 pesos) y la poca compatibilidad con otros accesorios y dispositivos (lo que obligaría a sus clientes a gastar más en adaptadores). Sin embargo, parece que eso no ha desalentado a los consumidores de la marca.

De acuerdo con Slice Intelligence, una consultora que analiza el comportamiento de los consumidores en línea, la computadora de Apple superó las ventas de otras laptops destacadas en los cinco días posteriores a su lanzamiento.

tabla

La firma también señaló ese breve periodo bastó para que las MacBook Pro generaran el 78% de los ingresos que la MacBook de 12 pulgadas logró durante los últimos 18 meses.

Las nuevas laptops de Apple son más delgadas, livianas y poderosas, además de integrar la Touch Bar, una barra de OLED con resolución retina que te permite realizar funciones de contexto, es decir, que muestran opciones y herramientas a elegir según el programa que se esté ejecutando.

Los datos de Slice Intelligence sugieren una buena recepción por parte del público, pero habrá que esperar unos meses más a que Apple revele cifras de ventas para confirmarlo.

Quizá te interese: Las MacBook Pro no son compatibles ni con el iPhone 7




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados