Google te enterará de todos los detalles de las Elecciones en tiempo real

Google te enterará de todos los detalles de las Elecciones en tiempo real

En cuanto las casillas de votación se cierren este martes 8 de noviembre, Google mostrará toda la información necesaria para saber quién será el próximo presidente de Estados Unidos en tiempo real.

Conforme la oportunidad de votar para millones de estadounidenses se acerque a su fin, Google iniciará un complejo sistema de análisis de búsquedas y resultaros que comenzarán a lanzar los primeros resultados de la jornada electoral más seguida de los últimos años.

Relacionado: ¿Qué sucedería si Hillary y Trump quedan empatados en las elecciones?

La herramienta estará disponible para todo el mundo y podrá consultarse en 30 idiomas diferentes. Esta vez, el buscador más grande de todos se asegurará que todos los interesados tengan información de primera mano sobre la contienda entre Clinton y Trump.

Election-Video

Además, será posible analizar las propuestas de cada candidato, la carrera por el Congreso, el Senado y las diferentes gobernaturas que estarán en juego durante el día de hoy.

Shashi Thakur, vicepresidente de ingeniería de Google Search, recalcó en una entrada el blog oficial de Google que la app estará disponible para todos, sin importar si viven en Estados Unidos o no.

La herramienta es apenas la más reciente lanzada por Google en su esfuerzo por recordar a los estadounidenses de salir a votar. Y, al parecer, el esfuerzo está dando resultados.

También te interesará: Esta canción está rompiendo Spotify en el día de las elecciones en EU




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados