Apple no se olvida del iPad: podríamos conocer uno nuevo en abril

Apple no se olvida del iPad: podríamos conocer uno nuevo en abril

Puede que el próximo 4 de abril se vaya presentar un iPad nuevo y mejorado, con una parte frontal que sea casi ‘pura pantalla’ y tecnología que le permita ser aún más delgado y ligero.

Esto de acuerdo a una serie de rumores publicados por Steve Sande, periodista de AppleWorld, un portal especializado en… ¿qué más? Noticias del Mundo de Apple.

Relacionado: Si el resto del mundo hubiera participado en las elecciones de EU, ¿hubiera ganado Trump?

En su artículo, Sande narra que cuando intentaba comprar un iPad Pro en la tienda online de Apple, se dio cuenta que aparecía una fecha en la que probablemente estarían listas las nuevas iPads: 4 de abril de 2017.

Además, se cree que esta nueva tableta no será presentada como el resto de los aparatos de Apple, sino que su revelación sucederá ni más ni menos que en el flamante Apple Campus que la firma está construyendo en Cupertino, California.

Sande asegura que el evento de presentación será en el Steve Jobs Theater, un foro que la firma tecnológica piensa usar para sus eventos más emblemáticos.

El iPad que podríamos ver este año tendría la pantalla más amplia de toda la línea. Se dice que será tan grande que sus bordes serán casi inexistentes.

Creemos que el nuevo iPad también tendrá un chip mejorado que le permita realizar más tareas simultáneas, disfrutar de videojuegos más avanzados y trabajar de una manera más fluida.

Además, se cree la tableta se venderá en tonos negro mate y negro brillante para estar más a tono con dichas presentaciones del iPhone 7 Plus del año pasado.

Este periodista indica que la nueva tableta podría ser de entre 10.5 y 10.9 pulgadas en diagonal y que incluso podríamos ver una versión de 9.7 pulgadas que reemplace al iPad Air 2 que conocimos en 2014.

Además, se sospecha que ese día podríamos ver una actualización del iPad mini y el iPad de 12.5 pulgadas. Ya sabes: seis o siete formas de vendernos lo mismo.

¿Qué de todo es cierto? Hasta el momento nada, pero probablemente pronto sepamos más al respecto.

También te interesará: Ni el Papa confía en la tecnología, también tapa la cámara de su iPad



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados