Apple, Uber y Facebook también donarán a afectados por sismo

Apple, Uber y Facebook también donarán a afectados por sismo

Grandes empresas tecnológicas anunciaron que realizarían donaciones a México para apoyar a las entidades afectadas por el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre.

Uber apoyó a la Cruz Roja Mexicana con cinco millones de pesos para contribuir a los esfuerzos de asistencia humanitaria en las comunidades afectadas.

La plataforma de transporte bajo demanda también ha ofrecido viajes gratuitos a quienes viajen hacia hospitales, albergues y centros de acopio.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lamentó lo sucedido y anunció que la red social también destinaría un millón de dólares a la Cruz Roja para apoyar con labores de asistencia, además de asociarse con Unicef para renunciar a los honorarios en todas las donaciones hechas a la organización a través de las herramientas de la plataforma.

En tanto, el CEO de Apple, Tim Cook dio a conocer que la firma aportaría un millón de dólares a los trabajos de recuperación en el país. “Mientras haya vida, hay esperanza. La fortaleza de México es su resiliencia”, tuiteó.

Previamente, el CEO de Google también había anunciado una donación de un millón de dólares por parte de la compañía.

Quizá te interese: Formas de ayudar a las víctimas del sismo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados