El novedoso cepillo de dientes de Apple y Colgate que te dirá la salud de tu boca

El novedoso cepillo de dientes de Apple y Colgate que te dirá la salud de tu boca

La famosa maraca de cepillos de dientes y productos de higiene bucal, Colgate, lanzó un cepillo dental inteligente que será exclusivo para las tiendas Apple.

El avance tecnológico parece no tener limitantes y puede surgir de cualquier contexto, para muestra, el Colgate E1, el primer cepillo de dientes inteligente en asociación con Apple.

Relacionado: La app que te ayudará a alimentarte bien

Este dispositivo viene con una app para iOS (Colgate Connect) que te permitirá mapear tu boca, emitirá vibraciones sónicas y brindará con consejos en tiempo real sobre técnicas de cepillado, por ejemplo.

Además, la app tiene un juego llamado Go Pirate que usa el cepillo como controlador, cuanto más tiempo te cepilles, más monedas recogerás. La marca asegura que, con una sola carga, el dispositivo durará 10 días.

El E1 costará 99.95 dólares (poco más de mil 500 pesos) y únicamente se podrá comprar en la página de Apple o en tiendas seleccionadas.

Pese a la innovación, este no el primer gadget de su especie, la compañía Kolibree creó varios de estos cepillos anteriormente. De acuerdo con la página oficial de Colgate, el E1 utiliza la misma tecnología que los cepillos Kolibree.

Quizá te interese: Esta empresa creó un gadget para evitar que sus empleados trabajen de más




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados