Apple y Volkswagen se alían para crear las primeras ‘combis’ autónomas

Apple y Volkswagen se alían para crear las primeras ‘combis’ autónomas

De los creadores de ‘las cosas que nadie pidió, pero todos amamos’ surge esta alianza que promete revolucionar las emblemáticas combis de pasajeros…

Volkswagen pactó con Apple para hacer los sueños tecnológicos realidad de Tim Cook y es que lleva algunos años centrado sus esfuerzos en la tecnología de conducción autónoma.

Pero como dar este paso no es nada fácil, decidido crear la tecnología de conducción autónoma y aliarse con el fabricante de autos alemán Volkswagen.

La mala noticia para los fans de Apple es que no creará autos deportivos o lujosos, no planea hacerle la competencia a Tesla, utilizará furgonetas o ‘combis’ para probar su tecnología, y tampoco estarán a la venta pública, no se verán circulando por las calles.

Serán para transportar empleados entre los campus de Apple. De acuerdo con The New York Times, Volkswagen suministrará a Apple el chasis, las ruedas y carrocería de su modelo T6 Transporter, mientras Apple modificará los asientos y salpicaderas para la conducción autónoma.

Se prevé que el proyecto comience operaciones a finales de este año. Por el momento no se sabe si Volkswagen se beneficiará a futuro de la tecnología de conducción autónoma de Apple para sus próximos vehículos.

#gpa

Quizá te interese: #Aplícate Apple podría deberte una lana y esto es todo lo que tienes que saber al respecto

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados