iPhones armados en China librarían aranceles, la promesa de Trump a Tim Cook

Tim Cook Trump aranceles iphone Apple

El CEO de Apple no deberá preocuparse porque sus teléfonos se vean afectados por las resientes políticas comerciales entre EU y China…

De acuerdo con el diario The New York Times, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo al presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, que su gobierno no impondría aranceles a los iPhone armados en China.

El diario explicó que Tim Cook visitó la Casa Blanca en mayo para comentar con Trump los efectos adversos que sus políticas comerciales tendrían sobre Apple en China, sin embargo, no especificó cuándo el mandatario estadunidense hizo la aclaración a Cook.

Entonces los teléfonos de Apple no tendrían que pagar el 25 por ciento de impuestos que sí serán impuestos a otros productos como celulares o televisiones debido a la guerra comercial entre EU y China.

Tanto Apple como la Casa Blanca no han hecho declaraciones al respecto. Sin embardo, la semana pasada Trump reveló una lista que incluía varias categorías de chips, lo que generó temores de que las tarifas afecten al sector tecnológico estadounidense.

#gpa

Quizá te interese: A Apple se le acabaron las ideas innovadoras e internet se burló con estos memazos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados