A Apple se le acabaron las ideas innovadoras e internet se burló con estos memazos

A Apple se le acabaron las ideas innovadoras e internet se burló con estos memazos

El evento para desarrolladores de Apple WWDC Keynote es uno de los más esperados del año, donde la firma presenta productos nuevo y actualizaciones para enfocado en el software.

Sin embargo, esta vez brilló por la ausencia de innovación e internet no perdonó.

Para empezar el nuevo iOS 12 será compatible para los mismo dispositivos que los fue el iOS 11, es decir, para productos lanzados desde 2013.

La compañía de Cupertino también presentó su nueva app “Measure”, que permitirá medir objetos con ayuda de la realidad virtual, pero… no todos están muy convencidos de su utilidad.

En asociación con LEGO, Apple lanza ARKit 2 que permite que los legos ‘cobren vida’ permitiendo que los amantes de este mundo de juguetes pasen de las piezas de la vida real a la Realidad Aumentada. La experiencia de LEGO llegará a la App Store a finales de año.

En cuanto a Photos, la compañía ha mejorado el sistema de búsqueda con sugerencias que aparecen a medida que el usuario escribe las palabras clave. Una nueva pestaña, llamada For You recoge la actividad del usuario, con sugerencias de fotografías y de contactos con los que compartirlas, sí tal como lo hace Google Photos.

Algo que robó la atención en redes sociales, fue la nueva función del Apple Watch, se trata de la aplicación Messages, que permite enviar mensajes de voz como si fuera un walkie-talkie. Funciona tanto por Wi-Fi como por LTE.

Por último, los memojis se ganaron un lugar en el trending topic de Twitter. ¿Recuerdas los animojis? Pues esta es la versión ‘mejorada’  son animaciones con características humanoide que el usuario podrá personalizar para enviar mensajes de voz, fotografías y videos a través de iMessage y Facetime, se dice que las animaciones son en respuesta a los AR Emoji de Samsung, pero… “con más estilo”.

¿Qué opinas? ¿Se les acabaron las ideas originales?

Quizá te interese Amazon patentó un espejo inteligente para probarte ropa virtualmente

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados