Se regalaron más iPhones que Galaxys durante esta navidad

Se regalaron más iPhones que Galaxys durante esta navidad

Si te preguntabas qué empresa se ‘llevó la navidad’ de este año, te tenemos una respuesta que probablemente no te sorprenderá: Apple.

De acuerdo a un análisis de mercado, la gente regaló más teléfonos iPhone que aquellos producidos por Samsung, los de la línea Galaxy.

Relacionado: Llevo dos meses usando un iPhone 7 Plus y esto es lo que pienso

En pocas palabras, por cada Galaxy S7, el teléfono más reciente de la firma surcoreana, que apareció debajo de los árboles de navidad del mundo, hubo, al menos dos iPhone.

Durante el pasado 25 de diciembre, se activaron al menos 44% de smartphones fabricados por Apple, mientras que Samsung tuvo que conformarse con un nada despreciable 21% de las activaciones totales de navidad.

Otros fabricantes que se vieron beneficiados por la creciente tendencia de regalar dispositivos móviles durante las fiestas decembrinas fueron la china Huawei y la surcoreana LG.

Por otro lado, indica Flurry, la firma responsable del análisis que nutrió esta nota, durante este año, la gente mostró una fuerte preferencia por los teléfonos de gran tamaño, siendo los que superan las 5 pulgadas en diagonal los más populares entre los compradores.

¿Tú qué regalaste esta navidad?

También te interesará: ¿Cuántos iPhones vendió Apple en este preciso instante?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados