Una probable nueva función del iPhone 8 revela lo aburrida que se ha vuelto Apple

Una probable nueva función del iPhone 8 revela lo aburrida que se ha vuelto Apple

La industria de los teléfonos inteligentes se ha vuelto bastante monótona y prueba de ello es este último rumor que salió sobre el iPhone 8.

Según el CEO de Wistron, una firma que fabrica cargadores inalámbricos para smartphones, el próximo teléfono de Apple prescindirá de los cables para recargar su batería.

Relacionado: Al iPhone le va a faltar algo que el Galaxy S8 sí traerá consigo

De ser cierto este rumor, Apple adoptaría una tecnología que hemos visto decenas de veces en los teléfonos de la competencia desde hace unos seis o siete años.

Ante este rumor nos preguntamos si realmente el lanzamiento anual de nuevos teléfonos vale la pena, pues la mayoría de las veces llegan solo con novedades superficiales.

Por ahora solo contamos con imágenes ‘filtradas’ de los proveedores de Apple para darnos una idea de cómo será el iPhone 8

Queremos ver una empresa atrevida que haga por la industria del smartphone lo que el primer iPhone hizo por la telefonía móvil.

¿Dónde quedó el próximo gran salto tecnológico para los smartphones? ¿Acaso Apple no tiene algo más que ofrecernos para convencernos de que sigue siendo el rey de los móviles?

Cabe mencionar que lo de los cargadores inalámbricos es solo un rumor, pero para ser sinceros, las supuestas novedades que traerá el iPhone que celebra el décimo aniversario de la marca tampoco son algo que nos deje con la boca abierta.

La cámara del nuevo iPhone podría ser doble y vertical

Hace unas horas, usuarios del foro Reddit dejaron ver fotos de la parte posterior del nuevo teléfono de Apple, misma que muestra una cámara de doble lente colocada de forma vertical y un sensor de huellas digitales al centro de la carcasa.

Desde hace años hay teléfonos con carga inalámbrica

Tengamos paciencia y aguardemos a ver qué presenta Apple en los próximos meses.

Puede que tengamos que esperar sentados porque, según otros rumores, fabricar el nuevo iPhone se ha complicado tanto (por todas las novedades que supuestamente trae) que su lanzamiento y llegada a tiendas podría retrasarse hasta finales de este año.

gtb

También te interesará: Si tienes uno de estos iPhones, no podrás instalar el próximo iOS 11



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados