Las impresionantes ventas de esta marca china ponen a temblar al iPhone

Las impresionantes ventas de esta marca china ponen a temblar al iPhone

Apple tiene a alguien más que le pisa los talones. Es una empresa china llamada Xiaomi y tiene celulares que no le piden nada al iPhone y que se venden a un precio bastante razonable.

El pasado fin de semana la firma oriental anunció que vendió 23.16 millones de smartphones durante el segundo trimestre de este año, un nuevo hito en su historia comercial.

Relacionado: Estas dos empresas se unirán para fabricar al smartphone ‘que matará al iPhone’

Esto representa un incremento del 70% de las ventas del trimestre pasado, lo que refleja que Xiaomi está desplazando un número cada vez más considerable de teléfonos inteligentes.

El informe revela que India es uno de los mercados más importantes para la empresa; tanto que sus ventas en esta región crecieron 328% respecto a las del mismo periodo del año pasado.

¿Su producto estrella? el Redmi Note 4, un teléfono que ha sido calificado por los expertos como uno de los más versátiles y poderosos del mercado.

Un buen Xiaomi se vende en México en menos de 6 mil pesos

Lo que más debe interesarnos es que Xiaomi ya tiene presencia oficial en México y que, de hecho, el Redmi Note 4 es uno de los equipos que ya se vende en las tiendas Coppel y en el sitio oficial de la marca en internet.

Si Lei Jun, CEO de Xiaomi, quiere cumplir su objetivo de ventas de 14.7 mil millones de dólares este año, deberá empujar más sus productos en el mercado nacional, pues los mexicanos tienen cada vez más hambre de smartphones poderosos a precios bajos.

En mayo pasado te hablamos de los terminales con los que esta firma llegó a nuestro país, así como de sus atractivas ofertas. Si quieres más información al respecto, entra al enlace de aquí abajo.

gtb

También te interesará: Marca china que vende smartphones tan poderosos como un iPhone a la mitad de su precio llega a México


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados