¿Qué hacer para cargar tu iPhone 7 y escuchar música a la vez?

¿Qué hacer para cargar tu iPhone 7 y escuchar música a la vez?

El rumor fue confirmado ayer: Apple se deshizo del jack de 3.5 mm para audífonos y lo reemplazó por el puerto Lightning.

Todo bien con este paso hacia adelante en la carrera tecnológica hacia un paraíso de audio digital, pero hay un problema. ¿Cómo cargamos nuestro iPhone y escuchamos música con audífonos si sólo hay una sola entrada Lightning disponible?

Relacionado: Aquí una señal de que el iPhone 7 no se va a vender bien

La solución fácil (y cara) es hacerse de unos audífonos Bluetooth o los carísimos AirPods que Apple ofrece, pero existe otra: un dock (de esos que nadie usa).

Existe otra forma de resolver este problema y es hacerse del Apple Lightning Dock, un producto que costará 49 dólares (o euros) y que permite que cargues la batería de tu iPhone 7 mientras escuchas música usando auriculares con la entrada clásica de 3.5 mm o unos Lightning.

El gadget ofrece opción para usar tanto el formato de antes como el que propone Apple, lo que permite hacer ambas cosas a la vez sin problema alguno.

Port

Pero ¿y si queremos cargar nuestro teléfono mientras vamos, por ejemplo, en camino a la oficina? En ese caso habría que conectar el iPhone 7 al Apple Lightning Dock y éste, a su vez, tendría que estar unido por un cable a una batería externa compatible.

Engorroso, ¿no? Al parecer, la ‘valiente’ decisión de Apple de desechar un formato perfectamente útil nos acabará costando a los usuarios unos 49 dólares más o, en caso de comprar los AirPods, casi 3,600 pesos mexicanos adicionales.

¿Qué vas a hacer cuando llegue el iPhone 7?

También podría interesarte: Sony presenta sus nuevas consolas PlayStation 4 Slim y Pro



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados