No creerás porqué tendrás que esperar más para tener al nuevo iPhone 8 en tus manos

No creerás porqué tendrás que esperar más para tener al nuevo iPhone 8 en tus manos

Los de Apple no dan pie con bola en el desarrollo de su nuevo iPhone, y es que según rumores de fuentes cercanas a la compañía, el desarrollo del próximo smartphone insignia aún no ha comenzado.

De acuerdo a los reportes apócrifos que circulan en la red, la tecnología que quieren meter en el iPhone 8 es tan avanzada que simplemente no encuentran a alguien lo suficientemente apto para fabricarlo.

Relacionado: Estas dos empresas se unirán para fabricar al smartphone ‘que matará al iPhone’

Por esta razón se cree que su lanzamiento se podría retrasar bastante. Tanto que podría suceder hasta diciembre de este año.

Septiembre es el mes en el que, casi por tradición, Apple desplaza sus teléfonos en las tiendas de todo el mundo, pero si las cosas siguen tan mal con el ensamblaje del nuevo iPhone, los fans tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos lo nuevo de su empresa favorita.

Por su parte, el portal Economic Daily dice que los nuevos iPhones podrían comenzar a fabricarse hasta agosto, un mes después de lo usual, y que la versión más avanzada de este teléfono (la que tendría pantalla OLED) no estará lista hasta noviembre.

Los problemas para Apple no terminan aquí, pues otras fuentes también dicen que la pantalla OLED que le quieren poner al nuevo aparato de Apple no deja de presentar fallas.

Fuentes apuestan a que el iPhone 8 será el más innovador de todos

Por lo regular desestimamos todos los rumores catastróficos que fijan la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhones hasta varios meses después de lo acostumbrado, pero esta vez las noticias al respecto son tan insistentes, que no podemos continuar ignorándolas.

‘Si el río suena, es que agua lleva,’ dicen por ahí, y puede que en esta ocasión el dicho se vuelva realidad.

gtb

También te interesará: Las impresionantes ventas de esta marca china ponen a temblar al iPhone



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados