Ante críticas, Apple baja los precios de sus polémicos adaptadores USB-C

Ante críticas, Apple baja los precios de sus polémicos adaptadores USB-C

Apple anunció descuentos en sus adaptadores tipo USB-C (Thunderbolt 3) como respuesta a la presión de los usuarios que se quejaron de diseño excluyente de la nueva MacBook Pro.

Los nuevos precios permitirán una transición menos agresiva hacia el formato que propone Apple y que ha colocado en sus nuevas portátiles MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas anunciadas el pasado 27 de octubre.

Relacionado: Las MacBook Pro no son compatibles ni con el iPhone 7

Sin embargo, los nuevos precios tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso, por lo que si necesitas hacerte de un adaptador para conectar tus viejos dispositivos en las nuevas portátiles, será mejor que te apresures.

Los adaptadores que entran en la promoción son todos aquellos que permitirán que uses tus viejos dispositivos con formato USB 3.0, Lightning, Thunderbolt 2 o Gigabit Ethernet, en una de las cuatro entradas Thunderbolt 3 que Apple ha colocado en sus más recientes portátiles.

También se venden algunos adaptadores de corriente con el formato que Apple ha adoptado de manera prematura pero que será el predominante en los próximos años.

Da clic a este enlace y mira el resto de los dispositivos que tendrán descuento.

Con este movimiento, Apple acepta que quizá no fue tan buena idea poner cuatro conectores Thunderbolt 3 (o USB-C) en un producto que está diseñado para profesionales que usan herramientas con formatos ‘viejos’ como HDMI, USB tradicional o VGA.

Sin embargo, se aprecia el gesto de escuchar las críticas del público que, como siempre, tiene la razón.

También te interesará: ¿Qué es el OLED que tienen las nuevas MacBook Pro de Apple?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados